Latin Ad Sales

El Festival Iberoamericano de la Creatividad anunció la apertura de inscripciones para la edición 2022

22-04-2022
El FIAP, festival que premia la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, abrió el período de inscripción, el cual finaliza el próximo 14 de agosto.

El festival de creatividad publicitaria, que se realizará de forma virtual el 6 de octubre de este año, dio inicio oficial al período de inscripciones. Las piezas inscritas antes del 16 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro.

Este años el Festival Iberoamericano de la Creatividad se llevará a vabo con más de 200 jurados de la región. A su vez, tendrá una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, por lo tanto, lo ganadores que decidan competir en el FIAP, lo podrán hacer ingresando de manera directa en la fase de finalistas, ya que el festival reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos Festivales.

Por su parte, el FIAP, mantiene su método de evaluación que realiza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo que desempeñan quienes las Asociaciones de Agencias o Círculos de Creativos que los organizan.

Las categorías del premio 2022 son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Esta división refleja el impresionante cambio que evidencia la industria; particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología.

más leídas