Latin Ad Sales

FIAP 2022: nuevas categoría e innovación en formatos y contenidos

06-05-2022
El Festival Iberoamérica de la Creatividad se presenta con categorías renovadas, además de una cobertura mayor en todo lo referido a la innovación de contenidos, formatos, tecnología y producción.

La edición 2022 del FIAP, que se realizará de forma virtual el 6 de octubre de este año, enriquece sus sus categorías, de tal manera que los espacios dedicados a Covid-19 se expanden a todos los campos de la salud, además se presenta la categoría de New Business y Creatividad en NFTs, entre otras.

‘Las categorías no sólo se renuevan, sino que abarcan de manera más amplia la innovación en formatos, contenidos, tecnología y producción, con la incorporación de la categoría de creatividad en NFTs, incluyendo los que se definen como arte, arte generativo, PFP collections y música. Es otra manera en la que el FIAP apunta a incentivar la creatividad en la utilización de las nuevas tecnologías, como una manera de comunicar y de relacionarse’, destacó, Daniel Marcet, CEO del festival.

Para esta edición, se mantienen las alianzas estratégicas con los clubes de creativos y asociaciones locales de Perú (Ideas), Portugal (Club de Creativos), Argentina (Diente), México (Círculo de Oro), Puerto Rico (Cúspide), Paraguay (Tatakua), España (C de C), Bolivia (Locoto), entre otras.

Además, se incorporan países como Colombia, Ecuador y Chile. Asimismo, el Festival trabajará en conjunto con los Círculos de Creativas de estas naciones reafirmando su compromiso con la promoción de la mujer en la industria. ‘Buscamos seguir promoviendo y reconociendo la mejor creatividad de la región’, expresó Marcet al respecto.

más leídas