Contenido

DreamWorks con destacados estrenos para Latinoamérica

11-05-2022
El nuevo canal DreamWorks presenta durante mayo éxitos cinematográficos como Turbo, Shrek, Spirit: El Corcel Indomable y Antz

DreamWorks trae a Latinoamérica grandes estrenos para entretener a toda la familia con los personajes más queridos de la audiencia. Turbo, Shrek, Spirit: El Corcel Indomable y Antz, son algunas de las películas que se presentan durante el mes de mayo

Disponible en Latinoamérica, DreamWorks es la casa de las producciones del estudio de animación más reconocido del mundo convirtiéndose en una de las opciones de la televisión de paga más relevante en materia de entretenimiento infantil y familiar.

A continuación, los estrenos de mayo:

Turbo
sábado 14 de mayo 8:00pm LATAM

La película producida por DreamWorks Animation, se basa en una idea original de David Soren (Shrek, Madagascar 2: Escape de África). El largometraje es un claro ejemplo de superación en donde un caracol de jardín cumple su sueño imposible: ser el caracol más rápido del mundo demostrando que en los sueños no hay límites.

 Shrek
Domingo 15 de mayo 6:00pm LATAM

Shrek (Mike Myers) se embarca en una misión para rescatar a la enérgica princesa Fiona (Cameron Díaz) con la ayuda de su adorable burro (Eddie Murphy) y recuperar la propiedad de su pantano del intrigante Lord Farquaad.

La película de comedia de fantasía producida por DreamWorks, con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y John Lithgow. Se basa en el libro ilustrado de cuentos de hadas de 1990 de William Steig, Shrek! En 2020, la película fue seleccionada para su conservación en el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso por considerarse 'cultural, histórica o estéticamente significativa', lo que la convierte en la primera película de animación de DreamWorks en obtener ese honor.

Spirit: El Corcel Indomable
Domingo 22 de mayo 6:00pm LATAM

Spirit es un conmovedor caballo, rápido como el viento, que vive emocionantes aventuras en el Oeste de los Estados Unidos. Primero se hace amigo de un indio de la tribu Lakota, después se enfrenta a unos malvados soldados que quieren capturarlo y, finalmente, se enamora de una preciosa yegua llamada Lluvia. La película está protagonizada por las voces de los aclamados actores Matt Damon (Happy Feet Two), James Cromwell (Babe), y Daniel Studi (Crazy Horse).

Antz Hormiguitaz
Domingo 29 de mayo 6:00pm LATAM

La primera película de animación producida por DreamWorks Animation​ en 1998, se convirtió en una de las primeras películas animadas enteramente por computadora. Con la voz de aclamadas estrellas como Sharon Stone (Catwoman), Jennifer Lopez (Ice Age: Continental Drift), Sylvester Stallone (Rocky), Dan Aykroyd (Los cazafantasmas), Anne Bancroft (G.I. Jane) y Gene Hackman (Superman II: The Richard Donner Cut)

Además de los estrenos mencionados, Dreamworks en Latinoamérica incluye series como Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios, Trolls: no pierdas el ritmo!, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos, ¨Las aventuras del Gato con Botas,¨Viva el rey Julien y El amanecer de los Croods.

más leídas