Tecnología

Telestream busca seguir creciendo en LatAm con su nuevo equipo de ventas

11-05-2022
En diálogo con Prensario, Juanchy Mejía hizo un balance del posicionamiento de la empresa en la región, además destacó como gestionan a sus clientes en Latam junto al equipo de ventas de Telestream que conforma junto a José Calles y Bruno Bellantuono.

Desde noviembre del año pasado, Telestream cuenta con un nuevo equipo de ventas para toda Latinoamérica, sobre el nuevo equipo que conforma, Juanchy Mejía destacó que: ‘Telestream se siente comprometido con los clientes de LatAm para lo cual ha re-enforzado el equipo de ventas para que sea más especializado y dedicado. Jose Calles maneja las cuentas broadcast de todo Latam excepto Brasil, Bruno Bellantuono maneja Brasil y las cuentas de proveedores de servicios (Telcos) en Sur America y en mi caso manejo los proveedores de servicios (Telcos) en México, Caribe y Centroamérica así que podemos dedicar todos los esfuerzos a atender correctamente las necesidades de cada uno de nuestros usuarios y clientes’.

Sobre el posicionamiento en Latam, destacó que: ‘las soluciones IQ de Telestream son líderes indiscutibles del mercado global. En Latam los principales proveedores de servicios son usuarios existentes de estas soluciones, no hay dudas que contamos con el apoyo de estos clientes importantes y a la vez ellos cuentan con el sólido respaldo de nuestras soluciones y soporte’.
 
Soluciones para los OTT

‘Telestream posee toda una gama de soluciones para monitoreo de señales de video tiene como meta reducir costos operacionales de sus clientes, asegurar el cumplimiento de las normas, incrementar los suscriptores, aumentar la monetización de los proveedores de servicios y sobre todo proveer visibilidad completa a través de todo el recorrido y transformaciones que experimentan las señales y el contenido en las redes. Telestream y sus soluciones IQ detectan los problemas con tiempo anticipado suficiente para resolverlos antes de que el cliente final los experimente y tienen la capacidad de analizar, visualizar y reportar la calidad de servicio y de experiencia’.  

Objetivos en la región

‘Buscamos consolidar y expandir la presencia en los clientes existentes y llevar de la mano a nuestros clientes rumbo a los últimos avances de la tecnología, nuevos formatos, nuevas regulaciones y sobre todo fortalecer el apoyo que reciben de todo el equipo Telestream para eficientizar sus operaciones’.  

más leídas