Contenido

WBD en LAS 2022: Series y filmes con gran foco en DC

13-05-2022
Con gran foco en sus franquicias de DC Comics y sus dramas de altos valores de producción, la unidad de distribución de Warner Bros. Discovery llega a LAS para destacar su catálogo de temporada.

En el catálogo de series están impulsando The Flash, la serie sobre uno de los clásicos superheroes del universo de DC, que sigue al investigador de CSI Barry Allen, quien tras ser alcanzado por un rayo y caer en coma, despierta nueve meses después y descubre que tiene la capacidad de ser súperveloz. La serie ya tiene 8 temporadas de gran éxitos y forma parte del universe televisivo de la compañía enfocado en los superheroes de DC.

También destacan Riverdale, basada en los personajes de Archie Comics, la serie ofrece una visión disruptiva de la vida de un pequeño pueblo, donde, mientras comienza un nuevo año escolar, es sacudida por la trágica muerte deJasson, el chico de oro de la escuela secundaria.

Finalmente, en el catálogo de series , presentan All Rise¸ un drama que descubre el trasfondo del sistema judicial, mostrándolas caóticas, esperanzadoras y muchas veces absurdas, donde las vidas de los jueces y abogados quienes junto con alguaciles, secretarios, policías y jurados trabajarán para hacer justicia en la ciudad de Los Ángeles.

En tanto, en el catálogo de largomeytrajes, traen a los LAS, el drama Joker, una versión nueva y diferente de visión tradicional de este mitológico villano de DC Comics. La hisoria sigue a un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham, mientras que anhela que alguna luz brille sobre él, prueba suerte como comediante, pero descubre que la broma siempre parece ser el mismo. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía, la crueldad, y en última instancia, la traición, toma una mala decisión tras otra provocando una cadena de drásticos eventos violentos

El drama obtuvo excelentes críticas por parte de la prensa especializada, quienes aclamararon su dirección, guión y la potente actuación de Joaquin Phoenix.

También, y siguiendo la senda de villanos de DC, destacan Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), comedia de acción que sigue los hechos cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su celosa mano derecha, Zsasz, ponen sus ojos sobre una joven llamada Cass, y ponen la ciudad patas arriba buscándola. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y el particular cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a este enemigo.

más leídas