Kids & Teens

Sesame: aprendizaje, inclusión y diversión

13-05-2022
Whit Higgins, SVP, medios y educación internacionales y distribución global, Sesame Workshop, destacó las nuevas producciones para los próximos años: de Guru Studios, destaca la nueva serie preescolar 3D Sesame Street Mecha Builders, que trae a Elmo, Cookie Monster y Abby Cadabby como héroes robots que usan superpoderes para resolver problemas extravagantes, y Bea's Block que presenta un nuevo mundo donde los personajes de bloques de madera dan vueltas, se apilan y ruedan a través de aventuras llenas de bondad.

Estos título se lanzarán en 2022 y principios de 2023. Y también la adaptación del clásico de E.B White, Charlotte's Web como una miniserie animada de eventos: la primera de lo que planeamos que sea una serie de propiedades animadas basadas en libros. ‘Además tenemos una nueva colección de formatos animados producidos con apoyo de Fundación LEGO, Play to Learn, diseñados para involucrar niños en edad preescolar con contenido lúdico de aprendizaje temprano: Big Feelings Explorers, Math Adventures, Let's Find Out y Caring Friends' Circle’, añadió Higgins.

Sesame Workshop está invirtiendo en más contenido corto: Coming Together DE&I trae una serie de videos de "Palabra del día" a través de los Muppets y amigos famosos para el canal de YouTube: Amanda Gorman, Samuel L. Jackson, Gabrielle Union y Brett Goldstein.

Higgins finalizó: ‘En Japón, tendremos eventos especiales en escuelas y centros de salud, parques temáticos, apps y ahora también en TV con U-NEXT. En Alemania, celebraremos en 2023 con Sesamstrasse, coproducción con NDR: eventos especiales, contenido al aire y colaboraciones con NDR, KiKa y nuestro socio Studio100. Nos expandimos en territorios clave, incluidos ABC, Netflix y STAN en Australia; WarnerMedia y TV Azteca en América Latina; TinyPop en UK; Treehouse y Crave en Canadá; y Tencent en China, entre otros’.

más leídas