Contenido

StoryA presenta nuevos proyectos de cara a LA Screenings

16-05-2022
La aceleradora de contenidos audiovisuales se encuentra trabajando en varios proyectos de los cuales ha seleccionado gran variedad de producciones que presentará en los Screenings, como la serie documental de Alejandro Hartman, una serie limitada: Allende, con la productora chilena Parox, además de la biopic de la banda La Ley y la serie Diva.

En reportaje a Prensario, Ángel Zambrano, CEO de StoryA y fundador de Condeco, compartió novedades de la empresa y los proyectos de cara al evento que se realizará entre el 18 y el 20 de mayo desde el Century Plaza en la ciudad de Los Ángeles.

Con respecto al momento que transita StoryA,  zambrano expresó: ‘Los últimos meses han sido un período de lanzamiento y en el cual logramos acelerar varios proyectos que hoy en día están en proceso de evaluación por los clientes y otros que estamos trayendo a los Screenings, al mismo tiempo estamos trabajando en otro grupo que creemos va a estar listos muy pronto’.

Por otra parte, describió los proyectos que se destacan para LA Screenings y los contenidos que decidieron presentar.

‘Estamos trabajando en varios proyectos (series, películas y series documentales). A los screenings decidimos presentar una serie limitada: Allende, con la productora chilena Parox; a su vez, estamos trabajando en la adaptación del libro de Pablo Illanes Una Mujer Brutal, la serie se llama Diva, y Pablo participaría como guionista y showrunner del proyecto. Además, una serie documental de Alejandro Hartman, junto a otro proyectos que creemos van a ser interesante como la adaptación por parte de Diego Ayala del libro Pepi La Fea, de Josefa Victoria Wallace, que seguramente se convierta en un muy interesante rom-com.

‘Por otro lado, La Ley, una biopic de la banda, pero con un strory telling muy moderno de la con Beto Cuevas como rock star latino. Es un proyecto que venimos trabajando hace algún tiempo en conjunto con la productora Alto Andes, con guion de Josefina Fernández’.

 También resaltó los planes a futuro, las nuevas alianzas y desarrollos.

Zambrano: ‘Creemos que la profundización de nuestra propuesta es seguir identificando proyectos audiovisuales (películas y series) que podamos acelerar. Para este segundo trimestre, ya tenemos algunas películas adelantadas, pero seguimos concentrados en reunirnos con gente que tenga proyectos o ideas que podamos desarrollar.

más leídas