Latin Ad Sales

FIAP extiende el plazo inscripciones hasta el 31 de mayo

19-05-2022
La organización extiende el Early Bird, más empresas publicitarias tendrán la posibilidad de poder compartir su creatividad, además las piezas inscriptas antes de fin de mes tendrán un descuento del 10%.

El FIAP, festival que premia la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, extendió el período de inscripción hasta el 31 de mayo. Cabe destacar, que las piezas inscritas antes de fin de mes, tendrán un descuento del 10% en el valor de registro.

Para este año el Festival Iberoamericano de la Creatividad cuentan con más de 200 de los jurados más representativos de la región. A su vez, tendrá una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, aquellos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el hecho por los jurados de esos Festivales.

Por su parte, las categorías del premio 2022 son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Esta división refleja el cambio que vivencia la industria; particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología.

Inscripción FIAP 

más leídas