Televisión

OTTera se asocia con TV Azteca para ofrecer canales de televisión de pago BroadFAST a Samsung TV Plus

23-05-2022
El servicio de marca OTT y FAST Channel, anunció que se asociarán con TV Azteca, el productor mundial de programación en español, para ofrecer canales de televisión de pago de TV Azteca a Samsung TV Plus en la región mexicana.

OTTera entregará y monetizará tres canales de TV de pago de TV Azteca: Azteca Uno Delay -1 hora, Corazón y Clic a Samsung TV Plus. Por su parte, la empresa multimedia de México, con sede en la Ciudad de México, proporciona contenido de calidad en español, que va desde redes de televisión nacionales hasta emisiones locales, pasando por un amplio grupo de espectadores en el territorio.

A propósito del acuerdo, Stephen L. Hodge, presidente y CEO de OTTera, Inc, expresó: ‘Estamos emocionados por esta oportunidad de trabajar con TV Azteca para expandirnos a lo que llamamos el espacio "BroadFAST", el movimiento de los canales de transmisión tradicionales a la arena FAST’.

Además, agregó: ‘A medida que el crecimiento de los canales FAST continúa disparándose en todos los rincones del mundo, TV Azteca está a punto de entrar rápida y fácilmente en este mercado. Su programación de alta calidad y su amplio atractivo ya les han dado la ventaja entre los espectadores’.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de TV Azteca International, dijo: ‘Esta alianza estratégica con OTTera nos permitirá una mayor distribución de la cartera de canales de TV Azteca principalmente con Samsung, y en un futuro próximo con otros productores de televisión inteligente en México y LATAM. Estamos muy entusiasmados con este acuerdo’.

OTTera, con sede en Los Ángeles y divisiones en LATAM, UE, MENA, CIS y China, contacta a los editores locales y a los propietarios de contenido con las mayores empresas de televisión conectada en el ámbito FAST, para ampliar sus canales para adaptarse a nuevos hábitos de audiencia y a los cambios demográficos en todo el mundo

más leídas