Televisión

Nextv Series South America inició de manera presencial en el Hotel Intercontinental

01-06-2022
Una nueva edición de Nextv Series South America, con ejecutivos y profesionales de la industria sudamericana, comenzó hoy en el Hotel InterContinental de Buenos Aires, el acto de apertura estuvo a cargo de Ariel Barlaro, VP Americas de Dataxis, para luego dar lugar a los paneles de la primera jornada.

Ariel Barlaro, VP de Americas de Dataxis, dio sus palabras de bienvenida a estas dos jornadas presenciales en Buenos Aires 'con el desafío y la experiencia que fue mantenerse conectados de manera virtual tras la pandemia'.

'En estos años hubo muchos cambios en el sector, la fibra llegó a lugares impensados y han crecido las plataformas, desde la última vez han aparecido nuevos que hoy prácticamente son reinas del mercado. Como también la TV paga que está comenzando su formulación. Siendo uno de los servicios centrales, hoy prácticamente los cableros han sacado la palabra cable y canal de sus nombres en su transformación. Además, la presencia de la TV abierta, un sector en incertidumbre y la aparición del nuevo modelo FAST, entre muchas otras cosas. Los fenómenos y cambios de estos años los vamos a ver durante estas dos jornadas’, aclaró Ariel.

más leídas