Contenido

Non Stop: ‘Estamos dando un paso más hacia Hollywood’

23-06-2022
Patricio Rabuffetti, presidente de Non Stop, conversó con Prensario sobre Santa Evita (Star+ Original) y los próximos proyectos del estudio panregional que lo potencian aún más en su estrategia de expansión internacional.

‘Estamos en un escenario de cambios potentes en la industria, y nosotros no somos ajenos. Vemos que se producen contenidos con cada vez más calidad, pero la cantidad no baja, por el contrario, crece. Con Santa Evita destrabamos un elemento más en nuestra búsqueda de dar un paso hacia Hollywood’, subrayó Rabuffetti.

‘Cuando Mariana Pérez nos comentó del proyecto una década atrás, no dudamos en involucrarnos. Fue un desafío fenomenal: en medio de la pandemia, sin vacunas, y con el miedo en que los permisos de rodajes se cortaran en cualquier momento. Recreamos Buenos Aires de los 50 con más de 120 actores, 1.500 extras, vestuario y autos de época. El trabajo con Salma Hayek nos acercó a los valores de producción de Hollywood, y ahora vamos por más’. 

Non Stop tiene presencia en USA, España, México, Brasil, Colombia, Argentina. Ahora está desarrollando una serie con Propagate (Ben Silverman) para HBO Max (USA), basada en el diario íntimo de un gran ícono femenino de México. También está rodando una película en Nueva York con Jessica Chastain, en su primera película luego de ganar el Óscar (The Eyes of Tammy Faye), y dirigida por Michel Franco.

‘Tenemos 30 proyectos anuales en carpeta, series originales, películas y coproducciones internacionales, además de servicios que es una parte importante de nuestro negocio. Queremos seguir operando en todos los territorios en proyectos que marquen la diferencia’, comentó el productor. 

Y concluyó: ‘Hay una nueva generación de contenidos, y queremos ser referentes. La manera en que se distribuyen y emiten internacionalmente también ha cambiado, por eso queremos estar presentes cada vez más en proyectos de pisada global y apostamos a la producción en inglés’.

 

más leídas