Televisión

Multimedios de México llega a América Latina de la mano de Frida Media

05-07-2022
Frida Media y Multimedios llegaron a un acuerdo de representación para la distribución y comercialización en América Latina de los canales Multimedios Plus, Milenio y Teleritmo.

Frida Media agranda su portfolio de señales de calidad para que los operadores de América Latina tengan una alternativa a la hora de pensar en cambios y mejorar sus grillas de programación.

La alianza estratégica entre Multimedios de México y Frida Media permitirá a los millones de televidentes de América Latina disfrutar de los mejores contenidos de uno de los conglomerados de medios más importantes del México.

A propósito del acuerdo, Marcelo Bresca, ejecutivo de Frida Media, expresó: ‘Contar con Multimedios es para nosotros un grandísimo placer y también una gran responsabilidad por el significado de este enorme y destacado grupo en México. Estamos seguros que los tres canales del grupo serán muy bien recibidos por los operadores de la región, debido a su gran calidad y su destacada programación’.

Canales que llegan a América Latina

Multimedios: señal de programación de entretenimiento general completamente en vivo para toda la familia con contenido de revista, chismes, reality shows, juegos, musicales, deportes y mucho más. La mejor opción para pasar horas de diversión con la gran variedad de contenido.

Milenio Televisión: el canal de noticias más visto en la televisión de paga en México. Es la referencia obligada de la actualidad mexicana e internacional, con toda la información y cobertura completamente en vivo y en directo, con corresponsales desde cualquier parte de México y todo el mundo. Milenio es una de las mayores organizaciones informativas de todo México y para el Mundo.

Teleritmo: es un canal con música de todos los géneros en español. Esta señal acerca a toda América Latina lo mejor de la música Grupera, Pop Latino, Bachata, Hit Hop, Urbano y a los mejores artistas latinos del momento, con programas que destacan cada uno de estos ritmos con los mejores videos.

más leídas