Televisión

HARDtalk disponible para suscriptores de Sky en Latinoamérica

05-08-2022
BBC World News y Sky anunciaron un nuevo acuerdo en el cual el canal internacional de noticias de 24 horas de la BBC ofrecerá a los suscriptores de toda América Latina, un convenio negociado por Castalia Communications, empresa internacional de desarrollo de medios y representante exclusiva de BBC World News en Latinoamérica.

Los suscriptores de Sky en América Latina ya pueden disfrutar de HARDtalk, uno de los programas destacados de BBC World News. El programa se transmite de lunes a viernes 00:30, 05:30, 14:30; lunes a jueves 11:30; sábados 00:30. Todos los horarios EST.

HARDTalk es un programa de entrevistas de BBC World News, que formula preguntas a los personajes importantes de la agenda internacional, para descubrir las historias detrás de los titulares.

El estilo de entrevista logra obtener las respuestas a las preguntas que importan. Con una duración de 27 minutos por capítulo, el programa es presentado por el periodista de la BBC Stephen Sackur.

La programación de BBC World News se encuentra disponible como parte de la programación de Sky en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Los usuarios de Sky con los paquetes Platinum, HBO y Black pueden acceder al periodismo imparcial y galardonado de BBC World News a través del canal 1620.

Con presencia en más de 200 países y territorios en todo el mundo, BBC World News transmite boletines con las últimas noticias, negocios, deportes y clima, así como programas líderes de actualidad, documentales y de estilo de vida, incluidos programas emblemáticos como HARDtalk, Click, The Travel Show y Talking Movies.

A propósito del acuerdo, Will Lesley, director de Marketing y Distribución de Noticias, BBC Studios USA, comentó: ‘BBC World News es uno de los canales de noticias internacionales más confiables del mundo, que ofrece un análisis imparcial y profundo de las historias más importantes a nivel global. Sabemos que las audiencias en América Latina valoran poder acceder al periodismo de clase mundial de la BBC’.

Por su parte, Miguel Torres-Bohl, VP Sales & Marketing Latinoamérica de Castalia Communications, destacó: ‘Estamos muy entusiasmados con este acuerdo con Sky, ya que le permite brindar contenido valioso a sus televidentes y también nos permite expandir considerablemente la distribución de nuestro cliente BBC World News’.

 

LC

más leídas