Televisión

Paramount Global se une a Foo Fighters para presentar el concierto tributo a Taylor Hawkins

26-08-2022
Paramount Global unirá fuerzas con Foo Fighters y la familia Hawkins para presentar el evento musical global, The Taylor Hawkins Tribute Concert. Este evento único estará disponible en todo el mundo a través de la cartera de canales de cable, streaming y plataformas digitales de la compañía.

El evento será grabado y transmitido en vivo el 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten para EP-PIC Films & Creative. El concierto contará con los nombres más importantes de la música que se unirán para celebrar la vida, la música y el amor de una de las figuras más queridas de la música moderna.
 
'Taylor no sólo era un baterista y músico increíble, sino también uno de los más apasionados superfans de la música que el mundo ha visto. Su energía contagiosa y su talento único seguirán vivos a través de su vasta obra", dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de Paramount y Director de Contenidos de Música de Paramount+.

Bob Bakish, Presidente y CEO de Paramount, agregó: 'La música es un poderoso conector, y nos sentimos honrados de conmemorar el legado perdurable de Taylor Hawkins reuniendo el portafolio de marcas y activos de Paramount para construir conexiones aún más profundas con su base de fans global. Esperamos compartir esta significativa experiencia con las audiencias en todos los puntos de contacto'.

El espectáculo completo del estadio de Wembley se podrá ver en directo y bajo demanda en las plataformas digitales y de streaming de Paramount.

Enterate los días y horarios de estreno del concierto tributo a Taylor Hawkins en Prensariomusica.com.

FS

más leídas