Televisión

Flixxo lanzó sexta temporada de Alejo y Valentina

05-09-2022
Con un evento para unas 200 personas en el Auditorio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, la plataforma confirmó que emitirá este año en exclusiva la sexta temporada del IP, que celebra dos décadas. Se realizaron actividades especiales con artistas como Alejo y Valentin, interacción con el público y un adelanto de los nuevos contenidos de Flixxo.

Con motivo de los 20 años de la reconocida serie de animación web y de televisión Alejo y Valentina, Flixxo realizó el domingo 4 de septiembre una acción de marca en el Auditorio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires con diversas actividades. Iniciando con un acústico al aire libre del duo Alejo y Valentín, le siguieron la firma del libro “La Guía Oficial de Alejo y Valentina” por parte de su creador Alejandro Szykula, la exhibición de algunos de los contenidos de la plataforma como La Frecuencia Kirlian (Netflix), y actividades de varios creadores 3.0 que participaron. 

El encuentro reunió a creativos, protagonistas y fanáticos de la serie de culto, y también participaron todos los directivos de la plataforma encabezados por Adrián Garelik, CEO, Sergio Sosa, VP de Contenidos y Marcos Melo, VP Asociadod de Distribución e Internacionalización, junto a los creadores del IP Szykula, Pablo Zimmerman y Adrián Peralta, entre otros.

Garelik describió a Prensario: 'Fue un evento muy emotivo que nos permitió un acercamiento directo con el público de Alejo y Valentina y de Flixxo. Estamos muy conformes con la evolución de la serie y creemos que el lanzamiento de su sexta temporada será un éxito. Estamos muy entusiasmados por cómo va creciendo la plataforma en cuanto a la cantidad de microseries como de público. Seguimos sumando muchas y nuevas propuestas a nuestra cartelera y el público nos está acompañando en este crecimiento'. 

más leídas