Contenido

Toda la Sangre estrena en USA por Pantaya y Vix+

15-09-2022
A pocos días de la confirmación de la compra por parte de TelevisaUnivision, Pantaya confirmó el estreno de su serie original en USA Hispano junto a ViX+ en el contexto de celebración del mes de la herencia hispana y del grito de la independencia de México. La serie de 10 episodios, producida por Fremantle en México, está protagonizada por Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.

Los primeros dos episodios de Toda la Sangre se estrenan hoy, jueves 15 de septiembre, en los OTTs Pantaya y ViX+ para el mercado hispano de USA, seguido de un episodio semanal todos los jueves y la temporada completa de 10 estará disponible el 10 de noviembre. Sigue la historia de Casasola (Díaz), un reportero de un tabloide que se une a la teniente de policía Edith Mondragón (Ana Brenda Contreras) y a Elisa (Yoshira Escárrega), una antropóloga local, con el objetivo de resolver una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en una de las novelas más vendidas del escritor mexicano Bernardo Esquinca.

Protagonizada por Aarón Díaz, Ana Brenda Contreras, Yoshira Escárraga, Antonio Trejo Sánchez, Clementina Guadarrama, Cinthia Vázquez, Odiseo Bichir y Julio Casado, fue producida por Fremantle México y cuenta con 10 episodios desarrollado y producidos por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International, responsable de la serie ganadora del Emmy Falco. Toda la Sangre está dirigida por Luis Prieto y Hari Sama y está escrita por Rodrigo Ordóñez, Santiago Rocagliolo, Natalia Mejía y Alejandro Gerber Bicecci.
 
 

más leídas