Televisión

Claro empresas se suma a Shark Tank Colombia

04-10-2022
Claro empresas anunció que se suma como uno de los patrocinadores de la quinta temporada de Shark Tank Colombia para apoyar a los emprendedores que buscan una oportunidad de inversión y acompañar el proceso de transformación digital que adelantan las empresas en el país.

'Desde Claro empresas estamos comprometidos con apoyar estos espacios en los que los emprendedores tienen la oportunidad de dar a conocer sus emprendimientos a la vez que todos fortalecemos nuestras habilidades y evaluamos las necesidades para poder tener empresas exitosas. Buscamos la competitividad digital y tecnológica del sector empresarial, enfocados en darles visibilidad por medio de Internet para el negocio, soluciones de publicidad llegando a miles de pantallas con la posibilidad de segmentar los datos, seguridad, IoT, Mobile Marketing e ITO, entre otras, indispensables para el desarrollo y necesidades del mercado actual', afirmó Ingrid Pérez Trujillo, directora Corporativa de Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.

En este 2022, Shark Tank Colombia tendrá diversas temáticas de negocios como tecnología, bienestar, sostenibilidad, logística y movilidad, gastronomía, alto impacto social y mascotas.

Los colombianos podrán entrar al tanque todos los viernes a las 10:00 p.m., por Sony Channel, en los canales 1604 en HD y 604 de Claro, y posteriormente en Claro video sin consumo de datos para los clientes Todo Claro.

 

FS.

más leídas