Contenido

Gran Hermano Argentina estará las 24hs disponible en Pluto TV

12-10-2022
Pluto TV invita a los usuarios de la plataforma a ser testigos las 24 hs de la nueva edición de Gran Hermano Argentina en Vivo, para enterarse de los mejores momentos del reality.
Gran Hermano en Vivo estará disponible en el canal 141. Además, los espectadores podrán ver en Telefe todas las galas de eliminación que tendrán la conducción de Santiago del Moro.
 
El reality regresa en una nueva era y en una nueva casa. Todo sucederá en más de 1.000 metros cuadrados cubiertos, junto a un extenso jardín con pileta y jacuzzi. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.
 
Esta nueva edición de Gran Hermano contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.
 
A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

más leídas