Televisión

Presentaron Lionsgate+, versión renovada y con mayor oferta de STARZPLAY

17-10-2022
STARZPLAY hoy es Lionsgate+. La nueva oferta de la plataforma premium fue presentada en la Ciudad de México, en el histórico Colegio de San Ildefonso en el centro de la Ciudad de México. La renovada OTT destacó tres producciones originales con las que tienen el objetivo de colocarse a la cabeza de su oferta en América Latina.

Superna Kalle, presidenta de Canales Internacionales de STARZ, ahora Lionsgate+, mencionó durante la presentación: “No habríamos podido lograr esto sin el apoyo de los distribuidores. Hemos constituido un gran nivel de talento, tenemos a grandes casas productoras. Lo que es fáctico es que hemos podido celebrar tanto trabajo, esfuerzo, autenticidad de la narrativa. En Lionsgate+ queremos un alcance global y no se podría hacer sin nuestro equipo'.

'Tenemos una narrativa auténtica, somos premium, somos provocativos, impulsamos las historias, queremos que ustedes vean más de nuestro drama, tenemos contenido premium para adultos todo el día, vimos que necesitábamos trabajar con contenido de drama, queríamos proporcionar más servicios, una nueva marca, un nuevo sentir, una nueva esencia', mencionó Kalle.

La plataforma, que llegó a América Latina en 2019, tendrá un nuevo aspecto de la marca con paquete de gráficos, paleta de colores y elementos de diseño se implementará en Estados Unidos y seguirá su despliegue en la mayoría de los países donde tiene presencia STARZ. Se dijo que STARZPLAY cambiará su marca a  Lionsgate+ en 35 mercados de STARZ, excepto

Estados Unidos. y Canadá, donde seguirá siendo STARZ. Las marcas STARZPLAY ARABIA y LIONSGATE PLAY del sur y sureste asiático, tampoco cambiarán.

'A los clientes les encantan nuestros socios, como Amazon, Apple, izzi, Roku, Claro, Sky, entre muchos otros. Analizamos todo lo que hacemos y nos dan todo el apoyo para incursionar en este mercado. (…) Celebramos que hemos sido bien recibidos en este mercado, definitivamente', añadió Kalles.

Aunque Lionsgate+ tiene una amplia oferta de contenidos, destacaron durante la presentación en México tres nuevas producciones: Señorita 89, Nacho y Yellow, de las cuales sus protagonistas charlaron con los asistentes y ofrecieron detalles. En las conversaciones participaron Eréndira Ibarra, Tessa Ía (Yellow); Ilse Salas, Juan Manuel Bernal, Natasha Dupeyron (Señorita 89); y Teresa Fernández, María de Nati y Nacho Vidal (Nacho).

Por Vlad Martínez, corresponsal México

LC

más leídas