Televisión

Pluto TV es la aplicación más descargada de Argentina por segunda semana consecutiva

28-10-2022
El servicio gratuito líder de televisión y streaming de Paramount se transformó en la aplicación con mayor cantidad de descargas1 en App Store y Google Play con más de 400 mil descargas en los dispositivos en Argentina en apenas dos semanas.

‘El éxito de Pluto TV se debe a un crecimiento explosivo en la región debido a la CONMEBOL Libertadores Femenina y Gran Hermano en donde nuestros usuarios se encontraron con estos contenidos totalmente gratis y sin requerir ningún tipo de registro. La simpleza de Pluto TV ha sido un factor clave’, dijo Paul Del Pin, Vice Presidente de Marketing & Growth para los Servicios de Streaming de Paramount en Latinoamérica.

Pluto TV es totalmente gratuito y no necesita ningún tipo de registro para descargarla y comenzar a usarla.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica. 

 

LC

más leídas