Televisión

Wavve avanza hacia el mercado global al adquirir la plataforma K-Content

23-12-2022
Wavve incluye a KOCOWA como una de sus subsidiarias para asegurar una base comercial en América e impulsar su negocio OTT global, a su vez, el contenido principal se transmitirá a los suscriptores de unos 30 países del América, incluidos EE. UU., Canadá, México y Brasil.

Wavve (CEO Lee Tae-hyun) anunció que adquirió KOCOWA (Korean Content Wave), la plataforma de transmisión de contenido K No.1 en las Américas, para acelerar su entrada al mundo mercado. Como la plataforma OTT más grande de Corea, Wavve celebró una reunión de la Junta Directiva hoy y confirmó la adquisición de KOCOWA. Wavve lanza su negocio global con la adquisición del servicio de transmisión de contenido en las Américas, que se considera un centro para llegar a los mercados globales.

KOCOWA está ofreciendo K-contenido a los suscriptores de unos 30 países de las Américas incluyendo Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. En un esfuerzo por proporcionar una gama más amplia de servicio de contenido global, KOCOWA ofrece K-content no solo a través de su aplicación de transmisión ‘KOCOWA+’, sino también a través de los proveedores locales de servicios de televisión por cable y OTT, incluidos Amazon Prime Video, Google TV, Rakuten Viki, Roku, Comcast Xfinity, Xumo y COX que se están asociando con KOCOWA.

Con la adquisición de KOCOWA, Wavve se ha posicionado como proveedor de los principales contenido de transmisión y contenido original de drama/película/entretenimiento/documental para coreano suscriptores, así como los suscriptores en las Américas. Wavve apunta a liderar la tendencia mundial del servicio de transmisión de contenido. Con este fin, brindará a una audiencia global más amplia la alineación original de dramas populares como 'Weak Hero Class 1', que se transmitió al mismo tiempo en Corea y en el extranjero. Wavve también planea ofrecer una variedad de servicios de contenido incluyendo los dramas mundialmente populares como 'The Law Café' y 'Cheer Up' y global contenido de artistas como el reality show de variedades de NCT titulado "Bienvenido al Universo NCT'.

Wavve también espera crear una sinergia mediante el uso de los idiomas inglés/español/portugués de KOCOWA, servicio de subtítulos y doblaje para proporcionar a su audiencia subtítulos en varios idiomas además a los subtítulos en coreano que están disponibles en su contenido principal en coreano. con la adquisicion KOCOWA, Wavve planea expandir gradualmente su negocio global y fortalecer su estrategia asociación con grupos de medios globales para facilitar la inversión conjunta en contenido y hacer crecer la base de suscriptores.

'Estamos tratando de trabajar con diversos socios de medios globales mientras construimos un sistema de sinergia con KOCOWA. Aunque nuestro viaje global acaba de comenzar, nuestro objetivo es convertirnos en los mejores K- plataforma de contenido en el mercado global en un futuro cercano', dijo Lee Tae-hyun, director ejecutivo de  Wave

 

LC

más leídas