Contenido

Unifrance: 5 series francesas protagonizan la sesión "Coming next from France" de Series Mania 2023

22-03-2023
En la sesión organizada por Unifrance, "Coming next from France", durante el Foro Series Mania 2023, Hervé Michel, vicepresidente, y Sarah Hemrar, directora del sector audiovisual, presentaron 5 series francesas de producción de alta calidad en una amplia gama de géneros que impulsarán la producción francesa en el mercado internacional.

En un teatro lleno, productores, actores y equipo de ventas presentaron a los compradores los espectáculos seleccionados: Sex(re)education, una comedia que habla del amor en la vejez; 9/12, un thriller de acción sobre un atentado terrorista en París tras los sucesos del 11/9; Sambre, una serie basada en hechos reales, que sigue la historia de un violador en serie que cometió más de 60 violaciones a mujeres entre 1960 y 2018; Love is all, una comedia en la que al protagonista se le diagnostica una enfermedad de "falta de amor"; y French Roulette - A Mother's Ordeal, una historia real de un crimen ocurrido en Niza en los años 70.

En cuanto a 9/12, la serie fue producida por Scarlett Productions (Florence Dormoy) para ARTE, y es vendida internacionalmente por Mediawan Rights. Por su parte, French Roulette - A Mother's Ordeal, está dirigida por Vincent Garenq, producida por Effervescence para France 2 y vendida por France TV Distribution.

Love Is All, dirigida por Frédéric Hazan, producida por Phase 4 Productions para OCS y vendida por Wild Bunch TV; y Sex (re)Education, dirigida por Alice Vial, producida por Next Episode para OCS y vendida por Have A Good One.

 

Toda la cobertura de Series Mania en Prensario Zone

LC

más leídas