Tecnología

CAPER Show 2023: Convocatoria abierta

23-03-2023
Comenzó la etapa de reservas preliminares previa al Acto de Adjudicación de Stands para el evento que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en Costa Salguero.

La organización de CAPER SHOW 2023 comunicó que está tomando reservas preliminares de superficie para stands. La primera prioridad comenzó el lunes 20 y finalizará el viernes 31 de marzo.

A continuación, habrá una segunda entre el lunes 3 de abril y viernes 5 de mayo. Y finalizará con una tercera instancia que será del lunes 8 al viernes 31 de mayo. Una vez concluido este proceso se diseñará el plano de la Exposición.

Durante el mes de junio se definirá la fecha en la que se realizará el Acto de Adjudicación, en el que las empresas que hayan efectuado reservas preliminares tendrán la posibilidad de elegir su/s stand/s.

La 31° edición de CAPER SHOW se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires del martes 7 al jueves 9 de noviembre.

Como siempre, la asistencia al evento -a excepción de las capacitaciones- es gratuita para los profesionales, técnicos y estudiantes de la industria y la acreditación online estará disponible en www.caper.org a partir del mes de octubre. 

 

AM

más leídas