Televisión

izzi integra la aplicación Apple TV, que incluye Apple TV+

12-04-2023
izzi anuncia que, a partir de este mes, los clientes de izzitv e izzigo ahora podrán acceder a la aplicación Apple TV, la cual incluye el servicio Apple TV+ y sus galardonadas series y películas originales, así como MLS Season Pass, un nuevo servicio de suscripción que presenta todos los partidos regulares y de postemporada de la Major League Soccer en vivo.

Apple TV+ es uno de los servicios de streaming más importantes y populares, por lo que estamos encantados de expandir nuestra oferta de entretenimiento con su calidad y contenido de clase mundial’, dijo Carlo Vallarta, Director General de Mercadotecnia de izzi.

‘Con la adición de la aplicación Apple TV, continuamos brindando valor a nuestros suscriptores llevándoles el contenido más atractivo integrado en una sola plataforma’.

Apple TV+ es el hogar de dramas y series originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, incluyendo al ganador de múltiples premios Emmy “Ted Lasso”, que acaba de comenzar su tercera temporada, exitosas series como “Acapulco”, “Severance”, “Terapia sin filtro”, “Malas hermanas” y muchas más, así como deportes en vivo, como “Friday Night Baseball” y el programa de estudio en vivo de la Major League Soccer “MLS 360”.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido completamente original en lanzarse en todo el mundo, estrenando más éxitos originales y recibiendo más reconocimientos de premiaciones más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut.

 Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple han obtenido más de 300 premios y más de mil 400 nominaciones.

 

 

LC

más leídas