Tecnología

Sony PSLA entregó sus tradicionales premios a los REPs

15-04-2023
Viditec de Argentina ganó el Shogun, la máxima distinción de 2022, por el trabajo con las tecnologías más avanzadas de producción televisiva.

Tras el encuentro de integradores de Sony Profesional Solutions Latin America, vino la tradicional entrega de premios a los que se lucieron en el año fiscal 2022.

Luiz Padilha dio la bienvenida y antes de pasar a los premios tradicionales, hizo dos reconocimientos especiales: Fue a La Curaçao, de la cual Carlos Cuadros asumió el control total en Colombia, y el recuerdo para el fallecido Julio Villar de Telvicom de Perú—ccon la presencia de su esposa e hija—, compañía que está cumpliendo 25 años y lo festejará con Carlos Anciburo en noviembre.

Entre los recocimientos, de todas maneras sobresalió Viditec que obtuvo el Shogun, la máxima distinción de 2022, por el trabajo con las tecnologías más avanzadas de producción televisiva, además del premio de mercadotecnia por Cámaras de Estudio en Argentina.

En Mercadotecnia por switchers de producción en Chile sobresalió Videocorp, representado por Juan Pedro González y Francesco de Ambroggio. Lo mismo con todo el producto Sony en Ecuador con Telecuador, recibido por Carlos Guevara.

Conocé al resto de los premiados haciendo CLICK AQUÍ

Hoy sábado es el gran día para el Tech Forum con los clientes VIP de Latinoamérica, esperando cerca de 700 personas.

Cobertura especial NAB SHOW 2023, desde Las Vegas.

 

AM

 

 

más leídas