Latin Ad Sales

Creatividad B2B en el escenario del FIAP 2023

24-05-2023
El Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023, que se realizará el 05 de octubre de 2023, anuncia una de las grandes novedades para esta edición: la incorporación de la Categoría B2B dentro de la disciplina Formatos.

Las marcas enfocadas al Business to Business mueven en gran medida la economía mundial y, como esa categoría genera cada vez más atención, es natural que la publicidad sea una herramienta fundamental para el crecimiento de este tipo de negocios.

El 82% de los gerentes de marketing de las empresas más importantes del sector B2B, confía en que la creatividad en la comunicación es el valor agregado que sus marcas necesitan para despegarse de la competencia.

La industria de la publicidad se ha dado cuenta de que el negocio del B2B presenta un escenario inspirador para desarrollar creatividad con impacto, no sólo comercial sino social y ambiental.Es por ese motivo que qué mejor lugar para honrar y premiar las mejores acciones creadas para este sector que el FIAP, el Festival que desde hace 54 años reconoce y ayuda a impulsar la comunicación de marcas en Iberoamérica.

 

LC

más leídas