Contenido

LA Screenings 2023: de majors a independientes, y viceversa

24-05-2023
Los LA Screenings 2023 para América Latina llegan hoy a su fin, con el esperado regreso de Disney, que ya incluye en su oferta algunos originales antes exclusivos para streaming.

Ayer Sony confirmó buenas tendencias de este año: nuevo material icónico muy comercial, y cada vez más sinergias entre el U.S. domestic y lo internacional. ¿Hora de balances? Hoy nos ocuparemos de los LA Independents-Content LA, y mañana de lo global de las majors.

En series, Sony presentó ‘Twisted Metal’, acción y carros a gran velocidad basada en el juego de Playstation, con Anthony Mackie, el actor de Falcon en ‘Avengers’. Y ‘The Winter King’, basada en ‘The WarLord Chronicles’, nueva saga medieval de Bernard Cornwell, el autor de ‘The Last Kingdom’ de Netflix. Es para ITVX UK y MGM+ en USA. Generar series a partir de games, films, libros famosos, es de los mejores recursos hoy en día para lograr visibilidad masiva rápida, y disparar los negocios 360.

Además estuvieron ‘Ten pounds poms’, drama de la BBC (UK) y Stan Australia, sobre británicos que emigran a Oceanía por 10 libras en 1956, para cambiar sus vidas, y el thriller psicológico The killing Kind (Paramount+ UK). Se adelantaron previews de ‘High Country’ (FoxTel Australia), ‘Doc’, spin-off de ‘Outlander’, y ‘Classified’, de espías en una high-school elite de Africa (Freevee, USA).

Leer más

 

LC

más leídas