Televisión

Moviecity estrena segunda temporada de su serie original Lynch

24-04-2013
Moviecity Premieres estrena el 28 de abril en América Latina la segunda temporada de su serie de producción original Lynch, la Salvación no es Gratis, protagonizada por Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Tatán Ramírez, Marcela Carvajal y la incorporación del actor argentino Raúl Taibo.

Se trata de la segunda temporada de la exitosa serie que sigue la historia de una funeraria que funciona como una organización muy particular, que brinda a sus clientes una segunda oportunidad para salvarse y empezar una nueva vida.

En Lynch, la Salvación no es Gratis, Jerónimo Lynch (Perugorría) enfrenta una condena de 30 años, mientras Isabel (Oreiro) está en coma en un hospital. La funeraria está sitiada por la gente que quiere saber qué pasó con sus muertos, y Leo (Ramírez) está pensando en incendiarla.

Desesperado por salvar a su familia, Jerónimo decide fugarse de la cárcel y rescatar a Isabel, pero con ellos en la clandestinidad, El Cartel del Ataúd está nuevamente vivo y el "clan Lynch" trabajará unido en pro de su negocio. Sin embargo, el pasado regresa para cobrarse una deuda que pondrá en riesgo lo más valioso: la vida de Leo. Para protegerlo, Lynch emprenderá un camino sin retorno.

Basada en una idea original de la guionista colombiana Juliana Barrera, esta nueva temporada de la serie sigue contando con actores latinoamericanos invitados como Christian Meier (Perú), Augusto Schuster (Chile), Claudia Moreno (Venezuela), Diego Cataño (México) y Gerardo Taracena (México). También se incorpora al elenco principal el argentino Raúl Taibo, quién encarnará a Salvador, un personaje clave en la historia.

La producción de esta segunda parte de Lynch estuvo bajo la dirección de directores latinoamericanos como el argentino Diego Suárez (Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para, Tiempo Final) y los colombianos Diego Mejía (Amores Cruzados, Club 10) y Felipe Martínez (Kdabra, Lynch, Mentes en shock), y contó con la coordinación general del showrunner argentino Fernando Altschul.

Como viene haciendo con todas las series, Moviecity adelanta a sus suscriptores el estreno de Lynch, la Salvación no es Gratis el 27 de abril en su servicio online de Pay TV Everywhere, Moviecity Play (moviecityplay.com), al que puede accederse desde cualquier receptor conectado a internet, dispositivo móvil y computadoras.

El estreno en la pantalla de Moviecity Premieres será el 28 de abril, a las 19:30 horas de Venezuela, 20:00 de Chile y 21:00 de Argentina, Colombia y México, mientras que en el servicio VOD estará disponible desde el 29 de abril.

En tanto, para los que no vieron la primera temporada o quieren recordar qué pasó con Lynch y su "Cartel del Ataúd", Moviecity presentará el 2 de mayo, en sus canales básicos Cinecanal, Cinecanal+, Film Zone y Film Zone HD, un programa especial dedicado a la serie con un resumen de lo sucedido en la temporada previa y la presentación del primer episodio de la nueva temporada.

más leídas