Televisión

Sundance Channel: Gustavo López, nuevo VP de Distribución y Desarrollo

25-07-2013
AMC/Sundance Channel Global, la división internacional de AMC Networks, anunció el nombramiento de Gustavo López al cargo recién creado de VP de Distribución Global y Desarrollo Comercial para Latinoamérica.

Con sede en Miami, López será el encargado de supervisar la distribución y gestión de las ventas de Sundance Channel en toda LatAm reportando a Ed Palluth, VP Ejecutivo de Distribución Global de AMC/Sundance Channel Global.

Antes de unirse a la compañía, López fue VP y Consejero Regional en Discovery Communications y gestionaba los asuntos legales y normativos que afectaban a la actividad comercial de la empresa en América Latina y el mercado hispánico de Estados Unidos. 

Anteriormente, fue Director Principal de Asuntos Legales en HBO Latin America Group. Empezó su carrera como abogado en el departamento corporativo internacional de White & Case LLP, donde representaba a clientes en diversas transacciones de adquisiciones, financieras y corporativas transfronterizas. 

El nombramiento coincide con la firma de un acuerdo entre Sundance Channel y  DirecTV Latin America para el lanzamiento de la señal en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela en el mes de septiembre

 

más leídas