Televisión

Moviecity estrena temporada final de Lynch

02-10-2013
Moviecity estrena, el 4 de octubre, la tercera y última temporada de la miniserie Lynch a través de Moviecity Premieres y, como parte de su promoción, abrirá sus seis canales premium a todos los clientes de TV paga del 3 al 6 de octubre.

Por eso, la marca de señales premium reunió a parte del elenco de Lynch en un evento para la prensa que tuvo lugar en Buenos Aires, donde participó Federico Canónigo, VP Commercial Premium región sur de Moviecity, quien comentó que, además del estreno en televisión, el primer episodio podrá verse un día antes a través del servicio online de TV Everywhere Moviecity Play (movieictyplay.com) y completó ‘Junto con el primer episodio de la última temporada, los usuarios podrán ver también las dos temporadas anteriores en Moviecity Play’.

‘Aprovechando este estreno, Moviecity lanza el Free Pass Moviecity del 3 al 6 de octubre para sus seis señales, buscando dar acceso masivo a esta miniserie. Es una iniciativa que hacemos una vez al año y siempre da excelentes resultados. Para la promoción de la serie tenemos acuerdos con todos los operadores de TV paga que nos ayudan a difundir y tenemos buena llegada a través de redes sociales y acciones en vía pública’, detalló Canónigo.

Lynch es una superproducción original realizada completamente por Moviecity, protagonizada por Natalia Oreiro junto a un elenco internacional. La temporada final fue rodada íntegramente en Buenos Aires, Argentina bajo la coordinación general de Fernando Altschul y la dirección de directores latinoamericanos como el argentino Diego Suárez (Lalola, Tiempo Final), y los colombianos Riccardo Gabrielli (Kdabra) y Diego Mejia (Amores Cruzados, Club 10).

Además de Oreiro, en esta temporada estarán Jorge Perugorría, Alejandro Calva y Christian Meier, la mexicana Gabriela de la Garza y los argentinos Raúl Taibo, Julieta Cardinali, Pablo Rago, Gastón Pauls, Benjamín Rojas, Katja Aleman y Osvaldo Santoro, entre otros.

Sinopsis
Lynch cuenta la historia de una familia disfuncional, propietaria de la funeraria “El Descanso Eterno”, que ofrece un servicio completo de resurrección y una nueva identidad para que sus clientes pudieran disfrutar de la vida como un verdadero muerto.

La temporada final promete dolor y pérdidas para todos. Tomando como escenario Buenos Aires, los personajes se refugiarán y escaparán buscando la paz y tranquilidad que no han logrado. En una supuesta acción organizada por el Departamento de Protección de Testigos de la Interpol, se ven todos involucrados en un plan siniestro armado por mentes criminales que utilizan al funebrero y su grupo como títeres sin que ellos lo sepan y con consecuencias fatales. 

Sobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, Lynch - Temporada Final es una producción original de Moviecity, con realización de Fox TeleColombia y los episodios de Argentina fueron producidos por Utopica Group.

Lynch 3 podrá verse desde el 4 de octubre a las 22:00 (Arg/Chi/Mex/Col) y 22:30 (Ven) por Moviecity Premieres y en simultáneo por Moviecity Action, Moviecity Hollywood y Moviecity Mundo.

más leídas