Televisión

Televisa entregó la sexta edición de los Premios Telehit

15-11-2013
Televisa realizó en México la sexta entrega de los Premios Telehit, que reconocen a los artistas latinos en el marco de los 20 años del canal de música.

Más de 51 mil personas se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde a lo largo de la noche pudieron ver show de de artistas nacionales e internacionales como Café Tacuba, Jonas Brothers, Miguel Bosé, Garbage, Inna, Belinda y Los Ángeles Azules.

Además, a lo largo de la noche, que fue transmitida para televidentes de más de 50 países de América y Europa a través de la señal Telehit, se entregaron 12 galardones a lo mejor de la música que pasó a lo largo del año por esta pantalla.

Los premiados fueron Taylor Swift (Álbum Pop Femenino); DLD (Álbum Rock Nacional); Muse (Mejor Banda Rock); Molotov (Mejor Banda Rock Nacional); Bruno Mars (Álbum Pop Masculino), Justin Bieber (Artista Más Popular en Telehit); Guerra de Chistes (Mejor Programa de Comedia en Telehit); Robin Thicke Ft. T. I Pharrell (Canción del Año); En la obscuridad de Belinda (Mejor Video en Español y Canción Pop Nacional); y One Dirección (Mejor Boyband del Año y Artista más Popular).

más leídas