Contenido

Jorge Nisco y Martín Saban finalizan Solamente vos y preparan Violetta 3

19-12-2013
Los directores Jorge Nisco y Martín Saban, ambos pertenecientes a la asociación de Directores de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT), terminan de grabar mañana viernes la comedia Solamente Vos de Pol-ka para El Trece. Luego, retomarán producción de la mundialmente exitosa serie infanto-juvenil Violetta, en su tercera temporada.

Solamente Vos, uno de los programas con mayor audiencia de la TV argentina durante el 2013 protagonizado por Natalia Oreiro y Adrián Suar, terminará su rodaje este mes y su emisión en enero, habiendo completado 220 capítulos de 60 minutos. Se esperan más sorpresas e invitados en los videoclips que marcaron la serie, donde los protagonistas actúan “cantando” en playback junto a reconocidos cantantes argentinos y latinoamericanos. El programa fue galardonado como Mejor Comedia de los Premios TATO, además de otras 5 estatuillas.

‘A Adrián lo conozco desde que hicimos Poliladron. También lo dirigí en la miniserie Sin Código, en 22, el Loco, en la película Comodines y he visto su crecimiento como productor y como actor. Encara las escenas con mucha naturalidad y las hace crecer a partir de allí. Le permite crecer también a sus compañeros y acompañarlos en la búsqueda de distintas situaciones’, expresó Jorge Nisco

Por su parte, Martín Saban comentó: 'Es la primera vez que me toca dirigir a Natalia, un verdadero placer. Tiene absoluto control de la trama de su personaje, prepara elementos para sus escenas, sugiere, se anticipa al rodaje con pedidos para situaciones específicas a grabarse. Es una profesional con mayúsculas. Dirigir a Adrián es un aprendizaje permanente. Tiene la capacidad de abordar la comedia desde lugares muy efectivos, explorando constantemente más allá de lo escrito. Tiene una mirada puntual sobre la escena y a la vez un conocimiento preciso sobre lo que acontece en la totalidad de cada capítulo y en la grilla de programación del día de emisión de cada capítulo'.

Jorge Nisco (Epitafios, Mujeres asesinas, Botines, High School Musical, el desafío, Violetta) y Martín Saban (Padre Coraje, Valientes, Sos mi hombre, Pobre rico...pobre, Violetta) poseen una trayectoria de primera línea como directores de ficción, que incluye grandes series de éxito nacional y panregional en prime time en TV abierta y paga, y una probada experiencia en Argentina, México, Chile y España en multiples géneros como telenovela, comedia, series, miniseries y musicales con orientación a diversos targets.

más leídas