Tecnología

Brasil: Dielectric LLC cierra acuerdo de distribución con IF Telecom

06-01-2014
Dielectric LLC, proveedor de tecnología para Broadcast del Grupo Sinclair, cerró un acuerdo para la distribución de su línea de productos Powerlite en el mercado brasileño, con el fabricante IF Telecom.

Proveedor de productos para Broadcast desde estaciones remotas a los mercados principales, Dielectric es una empresa orientada en soluciones de ingeniería. Su acuerdo con IF Telecom es efectivo desde diciembre, e incluye un canal de distribución de ventas y co-marketing. Además, ambas empresas comenzarán a producir entrado el 2014.

Keith Pelletier, manager general de Dielectric, dijo: ‘Este nuevo acuerdo con IF Telecom permitirá a Dielectric participar en la conversión digital brasileña que ya está en marcha. Nos posiciona bien con la ingeniería enfocada en negocios como IF Telecom. Nuestra expectativa es que el mercado brasileño rápidamente vea los beneficios de este acuerdo estratégico’. 

‘Tenemos altas expectativas, especialmente derivadas de este acuerdo internacional. Ambas empresas tienen una fuerte experiencia en ingeniería, producen productos de probada calidad y tienen un claro entendimiento del mercado. Estas fortalezas ofrecerán al mercado brasileño elementos clave para el éxito en las próximas fases de la conversión digital’, dijo Iltom Favaro, socio de IF Telecom.

Además de ofrecer servicios de distribución y técnicos específicos para clientes de Broadcast, el acuerdo permitirá a IF Telecom fabricar algunas de las antenas, combinadores y filtros Powerlite de Dielectric. La distribución es efectiva de inmediato, y la producción iniciará este año.

más leídas