Televisión

MundoFox estrena comedia Familia en Venta

17-03-2014
MundoFox estrena el viernes 21 de marzo en América Latina la serie Familia en Venta, la primera comedia en español producida en la región por Fox Telecolombia.

Compuesta por trece episodios de una hora, Familia en Venta es una comedia moderna, escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago (Trátame bien, Lalola) y dirigida por el colombiano Felipe Martínez y el argentino Diego Suárez, cuyo argumento gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo.

La serie está protagonizada por un elenco panregional, encabezado por la colombiana Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras), junto a la portorriqueña Roselyn Sánchez (The Game Plan), el mexicano Carlos Espejel (La Era del Hielo), y el peruano Christian Meier (El Zorro).

A ellos se suman la cubana-española Kathia del Pino (Yo soy Bea), la mexicana Carmen Aub (Niñas mal) y los colombianos Germán Quintero (El cartel de los sapos) y Christián Duque, quien debuta TV con esta serie, junto a talentos invitados de toda América Latina.

Pipo (Epejel) y Lili (Sanchez), llevan quince años de casados y con el correr del tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio entre ambos, hasta que Lili decide tomar la decisión de divorciarse, con la esperanza de comenzar una nueva vida. Sin embargo, ante la caída del mercado inmobiliario, se ven obligados a continuar viviendo bajo el mismo techo y con dos hijos muy particulares.

Familia en Venta se estrena en América Latina el 21 de marzo a las 21.00 horas de México; 22.00 de Colombia y Perú; 22.30 de Venezuela, y el sábado 22 a las 00.00 de Argentina y Chile; y 01.00 de Uruguay.

 

más leídas