Televisión

BBC: nueva temporada de The Graham Norton Show

17-04-2014
BBC Entertainment estrena esta noche una nueva temporada de The Graham Norton Show, como parte del ciclo de programación London Calling, que emite las mejores series y películas británicas hasta el 31 de mayo.

Hoy, en el episodio estreno, Graham Norton recibe en su sillón a Kylie Minogue, Russell Crowe, Cameron Diaz y Richard Ayoade. El programa se emite hoy, jueves 17 de abril, a las 23hs (México).

Kylie habla sobre el renacimiento de su carrera hace dos años gracias a una revelación que tuvo. Allí, comparte todas las emociones de grabar su nuevo álbum al lado de Pharrell, y de lo difícil que es que los hombres se animen a invitarla a salir.

Rusell Crowe se referirá a la polémica generada por la su nueva película, Noah. Graham le preguntará al actor si intimida a los directores.

La discusión más animada de la noche se produce con Cameron Diaz, quien quiso aclarar la cobertura de prensa que recibió al aconsejar a las mujeres sobre acicalamiento íntimo. Sobre su reciente aparición en el musical Annie, agregó: ‘Me aterra cantar y el día que conocí al coordinador musical solté un llanto histérico’. 

A Richard Ayoade, Graham le pregunta cómo es que se adentró en su carrera fílmica, quien responde: ‘Soy malo en muchas cosas, y lo que es bueno sobre eso es que no te contratan para muchas cosas y entonces tienes que hacer otras cosas. Para mí, dirigir es algo muy afín a mi temperamento, que está marcado por el miedo y por tener el control’. 

En el programa, Kylie interpretará en vivo “Into The Blue”, mientras Rusell toma control de la palanca del sillón rojo de Graham y de los más valientes miembros de la audiencia con el lema: “No tomo prisioneros”.

La siguiente semana, Graham Norton recibe en el sillón rojo a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Paulo Nutini.

más leídas