Contenido

Fox: Greg Drebin, nuevo SVP de Marketing Global

02-06-2014
Twentieth Century Fox anunció el nombramiento de Greg Drebin como nuevo Senior Vicepresidente Worldwide Marketing de la compañía.

En su nuevo cargo, Drebin será responsable de la gestión de todas las iniciativas de marketing globales y las actividades para Twentieth Century Fox Television Distribution, uno de los principales distribuidores del mundo de cine y series de TV. Además, se encargará de supervisar la comercialización, publicidad, servicios creativos internacionales y comunicaciones corporativas para el grupo de marketing en todo el mundo, que apoya al equipo de ventas global y de difusión, TV paga, SVOD y AVOD.

También gestionará las funciones de marketing de Twentieth Century Fox Television, Fox 21, Fox Television Studios, FX Productions, y Fox Filmed.

Mark Kaner, presidente de Twentieth Century Fox Television Distribution, comentó: 'Drebin será un gran activo para nuestro equipo, que apoya a todos nuestros socios de emisión estimados en todo el mundo’.

Drebin llega a Fox tras haber ocupado el cargo de SVP de marketing de Warner Bros. Anteriormente fue SVP de Programación para International TV Branded Services y formó parte de Universal Music Group, Infinity Broadcasting (CBS Radio Group) y MTV (Viacom).

más leídas