Televisión

Telemundo: HBO será distribuidor de su canal de TV paga en LatAm

11-06-2014
Telemundo Internacional designó a HBO Latin America Group como representante exclusivo de ventas de afiliados de su canal de TV Paga en América Latina, excluyendo México y Brasil.

Marcos Santana, presidente de Telemundo, destacó: ‘Esta asociación procura continuar impulsando el crecimiento y penetración que Telemundo Internacional ya ha alcanzado desde su lanzamiento’.

El canal, agregó, ‘se perfila como el canal de mayor referencia, así como el canal más visto en toda la región, con un contenido único y relevante desarrollado desde los Estados Unidos para los hispanos’.

Telemundo Internacional presenta una diversa programación compuesta de producciones originales que incluyen telenovelas, noticias y shows de variedad tales como Corazón Valiente, Flor Salvaje, Caso Cerrado, Suelta la Sopa, Noticiero Telemundo, Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día.

Por su parte, Emilio Rubio, presidente de distribución de HBO Latin America Group, comentó que se trata de ‘una asociación estratégica muy importante’ para HBO porque el canal Telemundo Internacional ‘será un complemento valioso a nuestra oferta. Esperamos expandir significativamente el alcance del canal en la región, ofreciendo a los suscriptores una fuente adicional de entretenimiento’.

La designación, ya efectiva en el mes de junio, incluye a Telemundo Internacional en la oferta de canales básicos de HBO; además del manejo de las ventas del canal a cable operadores, HBO también desarrollará y distribuirá las nuevas plataformas digitales del canal y administrará la estrategia de mercadeo con los afiliados.

 

más leídas