Latin Ad Sales

Argentina: PQ brinda la plataforma Global Soundclash a Miller Genuine Draft

29-07-2014
La agencia de marketing tecnológico Publiquest (Argentina) anunció la implementación de Global Soundclash, la plataforma interactiva para estudiantes de DJ, para que Miller Genuine Draft realizara un concurso único para elegir al mejor DJ local y competir en un certamen internacional en Las Vegas.

Leandro Cabo Guillot, director general de Cuentas de PQ Agency, describió: ‘En una primera instancia (finalizada el 22 de julio) los participantes subieron sus mixes a la Global Soundclash. Luego, se definieron los dos semifinalistas que tocaron en Crobar el pasado 25 de julio y del duelo salió el ganador del viaje a Las Vegas para representar a la Argentina’.

Los Festa Brothers fueron los encargados de seleccionar a los dos semifinalistas y el público apoyó a sus favoritos a través Facebook y Mixcloud.

Por su parte, Lola Scotta, directora de Marcas Premium Globales de Miller, agregó: ‘Miller Genuine Draft es música electrónica a nivel mundial. Estamos muy contentos de poder brindar esta oportunidad a todos a los DJs locales para que demuestren su talento en el mundo.

El foco de la acción está puesto en la estrategia y el plan de implementación del concurso que llevará al representante argentino a la competencia internacional de DJs que tendrá lugar en Las Vegas y de la cual saldrá el nuevo embajador de Miller Genuine Draft.

Se trata de un concurso único que elegirá al mejor DJ local para competir en un certamen internacional en Las Vegas.

más leídas