Contenido

Global Agency: Brıng’em Back hace su debut en Asia

07-08-2014
Brıng’em Back, el nuevo reality musical de Global Agency, hizo su debut el pasado 2 de agosto en China a través de la señal CCTV 3, convirtiéndose en el primer país de la región en estrenar el formato.

Codesarrollado con Star China International Media y de los creadores del formato Keep Your Light Shining, Bring’em Back es un nuevo show que busca a la siguiente generación de artistas con una audiencia interactiva.

Durante el programa cada concursante comenzará a cantar su canción. Tras un minuto y medio la cortina caerá dando a la audiencia 20 segundos para emitir su voto. Si los artistas reciben el 80% de los votos pasarán a la siguiente etapa en la que deberán escuchar las devoluciones del jurado y los artistas invitados.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: ‘Creo con seguridad que Bring’em Back se convertirá pronto en un nuevo hit entre los formatos de Global Agency, que día a día crecen a nivel mundial’. ‘Estamos orgullosos de trabajar una vez más con Star China, una de las compañías de medios y entretenimiento más grandes de China’, agregó.

‘Hemos hecho un espectáculo visualmente impresionante e intenso’, explicó Vivian Yin, VP de Starry Production y Chief Representative de Star China International Media, y agregó: ‘Creemos que la fuerte tensión entre el intérprete, la audiencia en vivo y los jueces le da un plus muy intrigante’.

De acuerdo con la medidora oficial de China, el primer episodio aumentó los niveles de audiencia en un 34%.

más leídas