Tecnología

Arris permite el rápido despliegue de Cablevisión Flow en Argentina

20-09-2017
Arris desplegó, a través de su equipo de Servicios Globales, un sistema de extremo a extremo, incluyendo su decodificador DCX4220 personalizado, para impulsar la nueva tecnología de Flow TV de Cablevisión en Argentina.

La experiencia de Flow TV aprovecha el diseño de IP híbrido de Arris DCX4220 para integrar todos los canales de televisión tradicionales de Cablevisión y el contenido bajo demanda, con una nueva interfaz de usuario que permite a los consumidores ver contenido en cualquier momento desde múltiples ubicaciones, a través de sus teléfonos celulares, tablets, PCs o televisores.

El decodificador permite nuevas características para los suscriptores de Cablevisión Flow, incluyendo la capacidad de grabar contenido en la nube y verlo en múltiples dispositivos, así como la creación de múltiples perfiles de usuario con sugerencias personalizadas basadas en contenido visto previamente.
Arris diseñó específicamente el decodificador con IP híbrido DCX4220 para permitir a los suscriptores de Flow acceder a contenido de streaming, QAM e IP personalizados en una verdadera experiencia de pantallas múltiples.

Arris Global Services fue un instrumento decisivo para permitir el despliegue a nivel nacional. Su equipo de integración de sistemas proporcionó la solución personalizada de extremo a extremo, trabajando junto a Cablevisión y el desarrollador de software Minerva. El equipo creó un diseño de alto nivel para todo el sistema, incluyendo la interfaz de usuario y la red de distribución de contenido.

El equipo de integración de sistemas de Arris lideró un grupo de trabajo multidisciplinario de varias compañías para crear un diseño detallado, y construir y probar la solución para su servicio comercial. El equipo de servicios globales ayudó a construir piezas importantes de la solución para la entrega de contenido, incluyendo pruebas de un extremo a otro del sistema. Además, actualmente está asistiendo operaciones de red dentro del Centro de Operaciones de Cablevisión.

Guillermo Páez, gerente de Producto de Cablevisión, destacó: ‘La continua colaboración de Cablevisión con Arris ha ayudado a nuestro rápido despliegue de servicios de vanguardia que anticipan las necesidades de nuestros suscriptores. Estamos seguros de que la inversión tecnológica y nuestra estrecha colaboración con Arris ofrecen una vía escalable para continuar ofreciendo el futuro de la televisión en la Argentina’.

Por su parte, Germán Iaryczower, VP de Ventas, Caribe y Latinoamérica de Arris, comentó: ‘Llevamos nuestra experiencia global a Cablevisión para ofrecer una experiencia de entretenimiento de última generación que transformará la manera en que la gente ve televisión en toda la Argentina. Nuestra colaboración con Cablevisión y Minerva refleja nuestro liderazgo en la integración a gran escala de tecnología avanzada y servicios de software que están impulsando un éxito similar en desarrollos en todo el mundo’.

 

más leídas