Televisión

Felipe de Stefani asume la conducción de Glitz

16-09-2013
Turner Broadcasting System Latin America anunció que Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de Turner, suma a Glitz a los otros canales bajo su dirección.

De esta manera, la señal se suma al clúster de Tendencias, dirigido por De Stefani: Infinito, MuchMusic, HTV, truTV, TBSveryfunny. El anuncio fue realizado esta semana por Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Turner Latin America.

Felipe de Stefani, máximo responsable de los canales de Tendencias de TBSLA, lidera desde 2009 los equipos de programación, producción original, servicios creativos, nuevos medios, marketing, relaciones públicas, prensa y operaciones de las mencionadas seis señales, teniendo como misión elaborar e implementar estrategias que aseguren la expansión de los canales de Tendencias en toda Latinoamérica.

De Stefani inició sus actividades en Turner en el año 2001 como Director de Marketing y Desarrollo de Negocios para el Cono Sur y rápidamente incorporó a sus funciones el liderazgo del área de Licencias de Cartoon Network. En 2003 la compañía los promovió a Vicepresidente de Marketing, Operaciones, Medios Digitales y Servicios Creativos de Cartoon Network y Boomerang para Latinoamérica.  En el año 2009 fue promovido a Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias, regresando a Buenos Aires para asumir dicho cargo. Reporta a Juan Carlos Urdaneta, Presidente de TBSLA, con línea a Whit Richardson, Gerente General de Turner Internacional Argentina.

‘Tengo grandes expectativas en el proyecto de Glitz y gran confianza en un futuro exitoso para el canal. Desde ya, agradezco la confianza que depositó en mi persona la compañía para asumir este nuevo desafío, que sin dudas será un nuevo reto en mi carrera. Tengo un gran compromiso con la señal y estaré en la búsqueda de un catálogo de contenido de calidad que haga más robusto el canal y apueste a consolidar nuestro portfolio entre las seis señales de Tendencias’, aseguró Felipe de Stefani.

 

más leídas