Contenido

Uruguay: el contenido de la UFC llega a Canal 10 y TCC

11-07-2014
Ultimate Fighting Championship (UFC), La organización de Artes Marciales Mixtas; la señal abierta uruguaya Canal 10 Saeta y el operador de TV paga TCC confirmaron la firma de un acuerdo para la emisión tanto en TV abierta como TV paga de eventos de en vivo y contenido sobre la liga.

Con este acuerdo, Canal 10 y TCC incorporarán a sus grillas contenidos exclusivos para Uruguay de una de las disciplinas deportivas de mayor crecimiento en el mundo. Además, Uruguay se sumará así a los otros 145 países que reciben contenido de UFC en todo el mundo.

A partir de agosto, todos los domingos a las 0.30 horas, Canal 10 transmitirá una hora semanal de contenido de UFC y como parte de este segmento, desde la última semana de agosto comenzará a emitir los 12 episodios de The Ultimate Fighter, reality show donde seis peleadores de dos equipos rivales (México vs América Latina) se disputan un lugar dentro de la historia de la UFC. Este reality show lleva ya 20 temporadas en la TV de los Estados Unidos.

La final de The Ultimate Fighter Latinoamérica será transmitida en vivo por Canal 10 el 15 de noviembre en el primer evento realizado por UFC en América Latina, en la ciudad de México DF. 

Por su parte, el cableoperador TCC incorporó a su grilla a comienzos de julio UFC Network, el canal pay-per-view que transmite 24 horas los mejores contenidos de la organización y todos sus eventos en vivo.

Jaime Pollack, SVP de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC,comentó: ‘Llegamos con UFC a Uruguay con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina. Con el reality The Ultimate Fighter será muy claro para la audiencia entender los valores que defiende UFC, de disciplina, compañerismo y profesionalismo de los peleadores en un deporte tan completo como el de las artes marciales mixtas’.

 

más leídas