Contenido

Unicorn Hunters sumó 12 millones de visualizaciones desde su estreno

18-08-2021
En tres meses de emisión en UnicornHunters.com y Amazon Prime Video, el formato que potencia el "enrichtainment" como nuevo concepto televisivo sumó 12 millones de visualizaciones, además de ofrecerse en YouTube donde ha sido visto más de 27 millones de veces.

Unicorn Hunters es una serie de negocios creada por TransparentBusiness, el primer unicornio rosa de América Latina liderado por Silvina Moschini, co-fundadora y presidenta de la compañía, y cuenta además con la participación del reconocido productor de reality shows Craig Plestis (The Masked Singer, I Can See Your Voice). 'Estoy orgulloso de estar asociado a este programa revolucionario que ayuda a compañías emergentes dirigidas por empresarios creativos de todos los ámbitos sociales. Y no sólo para USA, sino para el mundo: planeamos hacer más y hacerlo mejor a medida que avanzamos con este programa visionario', resaltó el productor.

Según sus creadores, su misión es 'democratizar la creación de riqueza' a millones de personas en todo el mundo, al brindar acceso transparente a oportunidades seleccionadas antes de hacer su debut en la bolsa (pre-IPO). La serie es pionera en el nuevo género televisivo llamado Enrichtainment que combina entretenimiento con la oportunidad de invertir y generar potencial de riqueza para inversores individuales, buscando el próximo Unicornio.

El programa se estrenó en mayo en el sitio UnicornHunters.com y Amazon Prime Video, donde sus episodios se ofrecen en formato de 30 minutos emitidos en vivo cada dos semanas a las 10pm (EDT). Entre mayo y agosto Unicorn Hunters ha recibido más de 12 millones de visualizaciones en ambas plataformas, a las que se suman otras 27 millones en YouTube, dándole a las compañías participantes una gran visibilidad global.

Los primeros cinco episodios, disponibles en YouTubeLinkedInFacebook y Vimeo, presentaron a FarUV Technologies, FORTË, Starton Therapeutics, Intrommune Therapeutics y Carbon Collect Limited, scale-ups-empresas que han logrado reunir al menos USD 1 millón y que buscan alcanzar la codiciada valoración de "unicornio" de USD 1000 millones. Hasta la fecha, todas ellas han recibido más de USD 45 millones en solicitudes de capital de inversores de todo el mundo. El episodio seis se estrenó el pasado 23 de agosto y la producción de los próximos nueve comenzará en Los Ángeles desde el 30 de este mes.

La serie continuará con su formato de una compañía que se presenta ante el "Círculo de Dinero", panel de siete legendarios empresarios, luminarias y titanes de los negocios en cada episodio. En los siguientes capítulos volverán Steve Wozniak, cofundador de Apple, Rosie Rios, ex Tesorera de USA, Lance Bass, artista e inversionista, Moe Vela, ex Director de Administración de Joe BidenMoschini, CEO de SheWorks!, y Alex Konanykhin, CEO de TransparentBusiness, junto con el nuevo integrante John Bercow, ex orador de la Cámara de los Com de UK.

Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters, remarcó: 'Millones de personas han visto nuestro programa y las compañías participantes han recaudado millones de dólares en capital para escalar sus negocios. Ahora estamos enfocados en aumentar las visualizaciones del show a través de la distribución televisiva, con el objetivo de aumentar nuestra audiencia a 25 millones de personas por episodio'. 

más leídas