Varios

Cobertura Caper 2017 | Fox Sports logra dos nuevos acuerdos para televisar clubes de México

26-10-2017
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Caper 2017: Se inició la expo con buenas noticias

En el Centro de Convenciones Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se inició la edición 2017 de la tradicional muestra tecnológica que agrupa a los fabricantes y distribuidores de equipos de radiodifusión y cine y TV digitales.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.net

Fox Sports logra dos nuevos acuerdos para televisar clubes de México

Fox Sports continúa incrementando su presencia en el mercado de las transmisiones de la Liga MX del fútbol mexicano, ya que logró dos acuerdos por los que se quedará con los derechos de los clubes Tijuana, desde julio de 2018, y Santos Laguna, un año después.

Ver nota completa en www.prensario.net

Brasil atrasa apagón analógico en Río de Janeiro
y otros municipios

El Grupo de Implementación de la TV Digital (Gired), conformado por representantes de telcos, canales de TV abierta y de Anatel, pospuso casi un mes el apagón analógico que estaba previsto para ayer 25 de octubre en Río de Janeiro y 18 municipios más.

Ver nota completa en www.prensario.net

México: Banda ancha, crucial para el crecimiento del OTT

Si bien el crecimiento del OTT es acelerado y constante en México, así como en el resto de la región, esto no sería posible sin el acompañamiento de servicios de banda ancha eficientes, opinaron los ejecutivos de la industria en la última edición de NexTV Mexico & Central America.

Ver nota completa en www.prensario.net

Grupo Salinas presentó Dopamine, su nueva generadora de contenidos

Grupo Salinas, conglomerado dueño de TV Azteca entre otros activos mexicanos, presentó en Mipcom Dopamine, la nueva empresa generadora de contenidos originales que tendrá a Fidela Navarro como CEO y hará foco en desarrollar formatos para todas las audiencias y plataformas globales.

Ver nota completa en www.prensario.net

Turner mostró gran apuesta a Argentina
en su upfront 2017

Turner Internacional realizó su upfront 2017 en la Ciudad de Buenos Aires causando un gran impacto, no sólo por las novedades de programación y el lanzamiento de nuevos servicios y plataformas para publicidad, sino por la presencia de ejecutivos del más alto rango del grupo y de autoridades políticas provinciales y locales.

Ver nota completa en www.prensario.net

México: StarGroup lanzó Internet satelital

El operador de TV paga mexicano StarGroup anunció el lanzamiento de su servicio de Internet satelital a través de la Banda Ka, que comercializará bajo la marca StarGo y se ofrecerá al mercado empaquetado con el de DTH, StarTV.

Ver nota completa en www.prensario.net

Fox se expande en América Latina con nueva oficinas
en Ecuador

Fox Networks Group Latin America anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Quito, con el propósito de atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores ecuatorianos en forma directa.

Ver nota completa en www.prensario.net

NBCUniversal: Renovar series y producción original, claves para 2018

Klaudia Bermúdez-Key afirmó que el objetivo de NBCUniversal International Networks en 2018 es renovar el contenido de todos sus canales, así como incorporar contenido original generado de manera local.

Ver nota completa en www.prensario.net

Imagen Televisión realizó en México su Up Front 2018

Con una audiencia del 10% en la TV mexicana, Imagen Televisión, la nueva cadena nacional de televisión, presentó su oferta para 2018 a los clientes mexicanos, ello en su Upfront, realizado en la Ciudad de México.

Ver nota completa en www.prensario.net

Banijay: entretenimiento y drama a gran escala

Banijay Group (UK) tuvo un gran MIPCOM, tanto en su área de entretenimiento como por el anuncio de dos coproducciones multinacionales para series dramáticas.

Ver nota completa en www.prensario.net

Sony designa a Vidiexco distribuidor oficial de productos Venice

Sony Professional nombró a Vidiexco como distribuidor y revendedor oficial y autorizado para comercializar la línea de productos Cinealta Cinema Digital en América Latina, uniéndose a su red de socios locales.

Ver nota completa en www.prensario.net

Teletechnica, nuevo representante de Fujinon
en Cono Sur

El distribuidor argentino Teletechnica anunció un acuerdo con Fujifilm North America para representar sus productos técnicos en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Ver nota completa en www.prensario.net

Mondo TV Iberoamérica: nuevos acuerdo para Heidi, Bienvenida a Casa

Mondo TV Iberoamérica anunció durante MIPCOM nuevos acuerdos por su serie original Heidi Bienvenida a Casa, escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianza Producciones para Nickelodeon Latinoamérica, al tiempo que re-confirmó la segunda y tercera temporada para los próximos años.

Ver nota completa en www.prensario.net

Argentina: History realizó su primer Go Karting
para agencias

History realizó un particular UpFront, que incluyó un torneo de kartings para agencias, para presentar la nueva programación de los lunes, Equipo History, dedicada a los autos, motores y la velocidad.

Ver nota completa en www.prensario.net

más leídas